Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:18
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
No quiero mal interpretar ni que me mal interpreten. Hasta el momento he leído con mucho interés cada uno de los post que coloca bioray753dfx porque me han parecido todos muy interesantes. Los puntos en los que se ha detenido me han parecido muy acertados. Pero en este caso me parece que exagera un poco.
El foro de Diseño Gráfico abarca tanto teoría de color, composición, etc para expresar un mensaje como dominio en los programas que utilizamos para organizar todo esto. Estamos claros en que aquí entra mucha gente inexperta con el objetivo de que le solucionemos problemas de última hora cuando no saben nada del tema. Que pretenden que les saquemos las "castañas del fuego" pero eso no siempre es así.

Normalmente la gente que entra en este foro es gente que trabaja o estudia en esto del diseño gráfico, que posiblemente no tenga tiempo para ponerse a filosofar o a recrearse en explicaciones extensas porque su ritmo de vida no se lo permite. Yo misma me meto aquí cuando dispongo de algún rato y me pongo a mirar si hay algún tema al que le pueda dar solución o cuando necesito ayuda. Para los temas extensos, sinceramente no tengo tiempo.

Quizá mal interpreté el post, pero lo he visto en son de crítica destructiva hacia el foro, más que como crítica constructiva.
Es mi opinión.
saludos.
__________________
La vida es bella.