Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 17:36
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Una opcion para agilizar los procesos de impresión en Corel draw es rasterizar el documento y manejar una resolución inferior a la que tiene.

Ahora de inicio debemos ir al panel de impresión, una vez ahi, a la pestaña de Varios.



Y en la parte inferior encontraremos la opcion de Rasterizar.



Debo aclarar que esta opcion tiene un efecto en la definicion del documento al imprimir..

Ahora si tienes lentes y efectos interactivos los lentes convertirlos a bitmap, sombras y diseminador de imagenes separarlos de los objetos principales y que se vuelvan vectores.

Los efectos antes mencionados tiende a ralentizar los procesos

El exceso de nodos tiene el mismo efecto al momento de imprimir.

Si conviertes a imagen no comprimas, sacrificas información por velocidad

Cita:
2metrosx1 metro... lo hago en chico en photoshop con mucha resolucion? o a tamaño real? gracias!!
Esto lo tienes que ver con quien hará la reproducción, en el mismo lugar un diferente operador me pide las imagenes al 10% y otro al 20% del tamaño original si será colgada a una distancia superior a 10 mts, pregunta a que resolución, ultimamente me estan pidiendo 300 con reducción del 20/1 y aun asi creo esta excedido de resolución.

Pero bueno ellos son los que ajustan hay quienes han usado 72 dpi.

Unos como TIF CMYK o RGB y en algunos casos JPG CMYK o RGB, con la muestra impresa de tu documento (hay quienes hacen algunos ajustes por eso lo piden como RGB).

Pregunta a los impresores las caracteristicas y comentalas con el cliente.