Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 18:22
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mmmmmmm.......Mira bioray753dfx....yo comparto tu pensamiento....pero también piensa en cuantos post están iniciados por “diseñadores”.......ósea la mayoría de las preguntas acerca de herramientas del diseño están hechas o por estudiantes de 1º año que desean manejar algún soft de grafica, o por personas que quieren hacer un logo para su propia empresa, o por “aficionados” por así decirlo.

Como yo lo veo el problema no es de las preguntas que se hacen, sino de nuestro propio letargo respectos de los “temas del diseño” que no son tratados acá....pero eso solo lo podemos cambiar nosotros......proponiendo temas mas interesantes de tratar(como este)......sin embargo siempre habrá quien pregunte.....como hacer esto en illustrator o aquello en quark etc.

En fin piensa esto de esta forma....si yo (inexperto en el diseño) entro a este foro y veo temas como “cartelismo en sudamerica....temos estilo sudamericano?” o como elegir colores para el diseño? O como nacen los objetos? Jejjejeje........
Una persona que solo quisiera saber como importar una imagen a freehand, no querría postear acá y en mi opinión esa tampoco seria la idea.....la idea seria matizar las preguntas sobre softwares con temas "mas serios"....esop.


Saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::