Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 00:39
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Concuerdo con la mayor parte de lo que han dicho. Entonces para empezar podrías poner temas interesantes sobre el diseño gráfico, para refleccionar sobre todo lo relacionado con esta profesión tan bonita. Ojo, con la profesión, no sobre como se lleva el diseño gráfico en foros del web. Y además dejar que los demás puedan seguir colocando sus típicos post de "como exportar a freehand" o "como guardo un tiff en photoshop" etc.

Opino que tan importante es una cosa como la otra, puesto que cada persona le otorga un grado de importancia diferente a su problema.

Si te resulta interesante y crees que la gente del foro va a continuar con un post de este tipo pues adelante. ¿Que es lo que te frena? Simplemente postealo y ya está. Este post parece más bien un anuncio hacia el resto de los foristas para que se contengan de hacer preguntas técnicas y eso es a lo que me refiero cuando digo que no entiendo tu punto de vista. Cada cual es libre de postear lo que quiera, siempre y cuando sea con respeto.

Y venga a seguir filosofando un poco más.

Ale las criticas siempre son bien recibidas (puedes llamarme como quieras ) pero en este caso no es la primera vez que se bombardea a este foro, y es la primera vez que intervengo.

saludinesssssssss
__________________
La vida es bella.