Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 06:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Duda 1)

Header() redirecciona .. no "incluye" como hace un include .. Realmente lo que describes y como pretendes usarlo corresponde a un redireccionado. Si dices que has probado y no te funciona .. indica el código que usastes y el problema concreto.

Dependiendo de la configuración de PHP y versión .. hacer un include() remoto no se puede hacer .. cuando digo "remoto" es que es vía HTTP. En tal caso deberías usar:

include("http://www.nose.tal/nose.php?pagina=nose");

Pero recuerda que ese tipo de "include()" con llamada "remota" sólo te va a incluir el código de salida que dé ese "nose.php" .. (el HTML/javascript etc .. generado) no el código PHP para que lo interprete el script "padre" que lo llama.

www.php.net/include

duda 2)
Bueno .. acabo de comentarte los detalles de hacer un "include()" remoto .. y lo que vas a obtener .. Si tienes N dominos que compartir X código PHP .. si no lo tienes en un servidor compartido (sin restricciones de open_base_dir .. o configurado un include_dir) donde colocar dicho archivo que pueda ser accedido por esos N dominos y PHP .. no vas a poder hacer nada al respecto ..


Un saludo,