Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:38
ByronNeo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por edelabarrera
... pense en XML pero el flash segun tengo entendido no intercambia de eforma directa con este tampoco.
Al contrario, practicamente la única forma de intercambiar datos con fuentes externas en flash es a través de XML, hasta el momento no conozco otras herramientas que intercambien datos con XML (bueno estoy hablando de código), pero por lo que tengo entendido el manejo de XML en flash es bueno, por otro lado si el proyecto es tan extenso, no creería que fuera buena idea realizarlo completamente en flash, he realizado algunos proyectos con fuentes de datos pero los realizo con VisualBasic y Flash, se puede incrustar una película flash como un objeto en un entorno de VisualBasic e intercambiar información en forma de mensajes, pero tiene algunas limitaciones... por otro lado yo pensaría más bien en realizar ese proyecto en Macromedia Director, tambien puedes incluir películas flash como objetos en director y con un mayor grado de interactividad entre director y flash, además director si tiene la capacidad de conectarse directamente a fuentes de datos ODBC, flash lo hace a través de XML...