Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 11:02
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Mi comentario en líneas generales es el siguiente:

Que el foro tiene muy bajo nivel?....estoy de acuerdo!
Pero nadie nos obliga a quedarnos en él, hay excelentes foros de diseño de muy buen nivel. Lamentablemente la mayoria en idioma "guiri", por lo que hay que masticarlo al menos un poco para saber aprovecharlos.
Lo que si es altamente loable es enfatizar el empeño que esta poniendo Alejandro(Caminante) en mejorar el foro.
Porque el nivel tan bajo?.....porque la mayoria de la gente no tiene preparación profesional o experiencia laboral. Peor aún algúnos solo entran a que les hagan sus trabajos escolares ú otros.
En lo que no estoy de acuerdo es en hacer a un lado los tecnisismos o preguntas ajustadas al uso de X ó Y programa. No nos hagamos tontos el diseño gráfico actual en su parte práctica va de la mano casi en su totalidad con el uso de los mismos.
En lo que a mi respecta y cuando quiero profundizar y filosofar en materia de diseño, me reuno con los brujos del diseño que tengo como amigos. Ya que ese tipo de platicas son mucho más efectivas en vivo y a todo color.
Obviamente no dejo de lado mensajes o textos que considero importantes ya sea en internet o en libros al respecto.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..