Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 12:25
ccscreative
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
*** Enviar correo con formato HTML ***

Hola a todos, el asunto es el siguiente.. quisiera una orientacion porque estoy realizando un sistema de registro de usuarios y cuando terminan de registrarse, envia un correo al usuario y al administrador de la web,....

Mi problema es que quiero saber como personalizar ese mail, como modificarlo a mi antojos, colocarle formato html, y demas, ya que por los momentos solo envia un mensaje tetrico con Times News Roman y todo lo demas predeterminado, quisiera que llegara con un formato bonito para que sea mas presentable.

El codigo va asi:

$subject1 = "Bienvenido a mipagina.com!";
$message1 = "$first_name $last_name, gracias por registrarse en www.mipagina.com!

Agradecemos su tiempo!
Cuando nuestro site este activo, usted podra acceder a areas de usuario con la siguiente información.

Usuario: $username
Contraseña: $pass_1


Muchas gracias!


mail($email_address, $subject1, $message1, "From: Ameri-Golf.com Webmaster<[email protected]>\nX-Mailer: PHP/" . phpversion());
============

En la variable $message es donde va el cuerpo del mensaje, pero no logro que funcione agregandole tags html, si los pongo antes de las comillas no los toma en cuenta y si los pongo despues, al usuario le llega el corero con el pocote de tags html....



Alguien seria tan amable de ayudarme