Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 12:35
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Bueno ...antes que diseñadores, abogansters y otras tantas disciplinas habia personas, que con su ingenio resolvián y hacian diversas funciones, tienes un Da Vinci, más reciente el señor Asimov, que aún se usan sus frases en algunas peliculas de ciencia ficción.

Hay demasiadas personas a citar, y creo ...pensar que yo desempeño algo no puede otro hacerlo y las personas no pueden prescindir de mi, puede ser erróneo, actualmente tenemos personas que están haciendo cosas que en teoría no son capaces o no deberían hacerlas, creando una competencia en el mercado, que sea bueno o malo es otro asunto que va por la calidad del producto.

Por ejemplo hay unas sillas que vi la semana pasada muy de moda y caras, pero si te sientas bastante incómodas.

De las malas experiencias los clientes terminan dejando a un lado a los malos profesionistas, a veces no tanto ...demostrado que hay paises pueden escoger malos actores y aún asi ser presidentes y gobernadores.

Del funcionalismo te refieres a:
a) Sistema social donde el que no es funcional queda excluido. (lourdes soto)

b) Define a la funcion como la forma en que la sociedad satisface sus necesidades .(Bronislaw Malinowski)

c) Teoría que considera a la sociedad como un conjunto de partes (normalmente instituciones) que funcionan para mantener el conjunto y en la que el mal funcionalismo de una parte obliga al reajuste de las otras.

....El mundo no funciona mal, los seres humanos si, las emociones son algo tan complejo que para muestra ¿te imaginas al gobernador terminator de presidente?.

Aún asi la naturaleza da mejores muestras el abejorro no "debería" volar.