Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 13:12
Avatar de bioray753dfx
bioray753dfx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Caminante
Bueno ...antes que diseñadores, abogansters y otras tantas disciplinas habia personas, que con su ingenio resolvián y hacian diversas funciones, tienes un Da Vinci, más reciente el señor Asimov, que aún se usan sus frases en algunas peliculas de ciencia ficción.
Totalmente de acuerdo, Caminante. La complejidad aparece cuando la queremos encontrar. Edgar Morin tiene un libro muy interesante sobre este tema: Introducción al pensamiento complejo. http://www.lsf.com.ar/libros/8/847432518.asp

Cita:
Iniciado por Caminante
Hay demasiadas personas a citar, y creo ...pensar que yo desempeño algo no puede otro hacerlo y las personas no pueden prescindir de mi, puede ser erróneo, actualmente tenemos personas que están haciendo cosas que en teoría no son capaces o no deberían hacerlas, creando una competencia en el mercado, que sea bueno o malo es otro asunto que va por la calidad del producto.
(Para más datos Ver Paradigma de la Simplicidad y Paradigma de la Complejidad). http://www.galeon.com/pcazau/resps_etki.htm

Cita:
Iniciado por Caminante
Por ejemplo hay unas sillas que vi la semana pasada muy de moda y caras, pero si te sientas bastante incómodas.

De las malas experiencias los clientes terminan dejando a un lado a los malos profesionistas, a veces no tanto ...demostrado que hay paises pueden escoger malos actores y aún asi ser presidentes y gobernadores.
El diseño es un servicio sólo para la gente bien: la gente de bajos recursos, seguramente le encontraría otros usos a esas sillas

Cita:
Iniciado por Caminante
....El mundo no funciona mal, los seres humanos si, las emociones son algo tan complejo que para muestra ¿te imaginas al gobernador terminator de presidente?.
Pues, si Mr. Bush es presidente… no me estrañaria :-p

Saludos,