Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 04:35
bhaaar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: La resolucion que no cambien en una pagina a pesar

Uf!! muchas gracias igual pero aun no sirve la respuesta. Gracias de todos modo lo repito nuevamente al que me ayude. Una cosa que deceo yo es algo que aparece en este articulo "Cómo cambiar el tamaño de la ventana de navegación
Dado que la mayoría de monitores de los usuarios medios no soportan resoluciones de pantalla superiores a 800 x 600, con muy buen criterio los diseñadores de páginas web utilizan una maquetación especialmente pensada para monitores de estas características. ¿Pero qué pasa con los usuarios que disponen de monitores de resoluciones mucho mayores? Pues que a veces las páginas diseñadas para 800 x 600 se ven perdidas en la inmensidad de una ventana del navegador semivacía. No pasa nada. Con el siguiente truco en JavaScript puede redimensionar su pantalla al tamaño que le plazca, sin más que escribir:
javascript:resizeTo(x,y)
donde 'x' e 'y' son las nuevas dimensiones horizontal y vertical que desea para la ventana del navegador. Una vez que haya emitido este comando, todas las páginas se verán en este tamaño, no sólo la actual." Si alguien entiende donde se coloca ese javascript que em avize probe en el Head y Body pero no pasa nada, no me sirve... Si alguien mejor tiene otra forma de como hacer que la resolucion se vea igual para todos los pc que me diga un saludo.