Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 20:40
Avatar de BUNBURY1979
BUNBURY1979
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas En Los Navegadores Internet Explorer Y Mozilla Firefox Con El Html

Tengo un serio problema, pues me estoy haciendo una pagina web, a traves de un servidor de pago, y tengo un problema por que resulta que yo tengo en mi ordenador dos navegadores que son el Internet Explorer 6.0 o superior y el Mozilla Firefox y resulta que cuando termino de hacer algo en la pagina lo trato de subir al servidor, y cuando termino de cargar la pagina pues lo intento ver por cualquiera de los dos exploradores, de lo cual hay viene el problema en cuestión por que no me carga lo que hago en mi pagina con el programa "Front Page", y es que miro la pagina con el Internet Explorer y lo que me dice al cargar la pagina por internet, es que se ve todo perfecto pero el contador que tengo puesto no me lo deja ver correctamente.

Por otro lado me dice el Mozilla Firefox, que cuando carga la pagina echa, a traves de internet, me dice lo siguiente y es que no carga lo actual y no me deja ver lo nuevo y sigue como si quisiera seguir cargando algo que hice anteriormente pero como no me gusto como quedaba lo quite, pero la actualizacion nueva de la pagina no me la quiere leer dejando lo anterior, lo unico nuevo que hace es visualizar el contador que con el Internet Explorer no me deja hacerlo.

Y mi pregunta es la siguiente.

¿Que es lo que me esta pasando, y por que mis exploradores no me dejan ver adecuadamente mi pagina?, no tengo mucha idea de esto asi que agradeceria que me contaran la solucion urgente, paso a paso.

Ya me han dicho que cuando hago una pagina web, tengo que tener cuidado donde lo visualizo por que por el internet explorer no voy a tener problema, (en teoria), y luego el Mozilla Firefox me dicen que es como el Nestcape y lee de otra manera, con lo cual, para adaptar la pagina al Mozilla Firefox que tengo que hacer?, cual es el problema que tengo?

A parte de obtener una solucion por este foro, lo seguire intentando o yo mismo, pero de momento no estoy sacando la solucion, cada explorador me hace una cosa distinta cuando no deberia ser asi. Necesito ayuda. Gracias.

Saludos y espero pronto ayuda.
__________________
PEDRO NÚÑEZ ÑOLO__________
[email protected]