Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 02:30
Avatar de MinervaH
MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por stormy
Esos dominios, si no me equivoco, únicamente se pueden apuntar a directorios dentro del hosting. ¿O es posible que a pesar de leer archivos de un directorio concreto, se comporten como dominios "verdaderos" y no como redirecciones?
No estoy seguro de entender tu pregunta, pero creo que estás pensando que estos dominios adicionales se "crean" en el servidor, que no son dominios "verdaderos". No es así, esos dominios deben ser reales, estar registrados con un registrador y deben usar los mismos DNS que los del dominio principal, ya que se alojan en el mismo servidor.

Los dominios adicionales están pensados para flexibilizar planes de hosting, de forma que un cliente con una cuenta pueda alojar n dominios y no necesite contratar n cuentas. Y no sirven como sustituto de una cuenta reseller porque todos comparten el mismo panel de control.

Cita:
Iniciado por FLECHA
Gracias compañeros. En definitiva es lo mismo multidominio que dominios adiccionales por lo que veo ¿no?. Supongo que funcionalmente habra algunas diferencias, pero el concepto en si me ha quedado claro, gracias.
Sí, no hay diferencias. Cuando veas una cuenta que dice permitir multidominio mira cuántos permite en realidad. Si habla de n dominios adicionales te dirá el número exacto que permite.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP