Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 03:47
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Emmm, bufff, no me he enterado muy bien ni de lo que intentas ni de lo que te pasa pero... emm, en definitiva te daría algunos consejillos muy generales.

Te lo diga quién te lo diga, no vas a ver, hoy por hoy, una página igual en todos los Exploradores eso es normal, quiero decir exactamente igual.
Menos aún, si sigues usando la kk FrontPage, además es una solución de la casa M$ y por lo tanto el código generado para un archivo HTML va a estar orientado a M$ Internet Explorer, es decir, para que en este se vea tal y como la haces ahí, pero, muy importante, no necesariamente en los demás Exploradores.
Si no te metes de lleno en HTML y decides seguir usando un Editor Wysing de esos, o como se diga, intenta pillarte y usar Dreamweaver MX, que te generá, al menos, un código más válido y estándar que el FrontPage ese.
Y como muyyyy, muy general, te aconsejo algún tutorial básico de HTML, para entender el código que creas, que hace y como se comportará, siendo luego capaz de editarlo desde el mismo block de notas, te aseguro que te soprenderás mucho y te gustará.

En estas FAQS de Foros del Web supongo que habrá un montón de ayuda pero deberías pillarte algún manual más genérico..., no sé, enlaces buenos...
Bueno, mejor mírate esta búsqueda:
Búsqueda en Google por Tutoriales HTML

Espero haberte ayudado en algo, entiende que lo que preguntas es demasiado general para saber qué te ocurre y porqué, lo que sí estoy casi seguro es que no tendrá mucho que ver con el Software Navegador , sea el que sea .
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 09/03/2005 a las 03:52