Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:26
Gaby
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo conexión pero No puedo navegar

Tengo una PC con XP profesional. Hace algunos dias contraté Internet por cable, lo conecté a través del cable de red a mi PC y funcionó bien. Apagué la computadora y por la noche la volvi a encender y ya no quiso funcionar internet, me salió un error "No se puede mostrar la página". Hablé a soporte a usuarios y después de hacer varias cosas probamos cambiar la IP con IPCONFIG /RELEASE e IPCONFIG /RENEW y volvió a funcionar.

Al día siguiente me pasó lo mismo por lo que realicé lo mismo pero no quiso funcionar, después me di cuenta que la IP que tenia empezaba con 169.XXX.XXX.XXX (cuando funcionaba empezaba con 10.xxx.xxx.xxx) y me dijeron en soporte a clientes que era una IP de "no salida", que probablemente el error era en la tarjeta de red y que probara conectandome a través de USB. Para realizar esto me tenia que conectar por Dial Up a internet para bajar los drivers, pero cuando lo hice (si se conectó bien) pero tampoco me deja navegar, me sale "No se puede mostrar la página".

Como ven si tengo la señal en el Cable modem pero no navego. Cuando me conecto por teléfono (desconecto el camble modem) se hace bien el enlace pero no puedo navegar. Hice un ping hacia una IP publica y Si recibo respuesta, no se puerde ningun paquete de información.

Tengo Norton actualizado y lo corri pero no hay problemas. Ya revisé la configuración internet (en opciones de internet) y todo está bien. Ya reinstale el Internet explorer.

Alguien sabe que puede estar sucediendo? Ojalá me puedan ayudar.

Saludos!
Gaby