Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 13:53
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
NO NO y NO...

NO NO y NO...

Hola GG. Te cuento .. la cosa no pasa por cuanto esperaran los usuarios en este o otro pais .. la cosa pasa simplemente y como lo dije antes .. por el grupo al cual tu web esta dirigida.

Te pongo un ejemplo muy sencillo .. tu tienes que pagar las cuentas de la luz y chilectra te ofrece la posibilidad de pagar online. la pagina se demora y se demora y no aparece ni por chiste hasta que despues de 1 minuto .. aparece ..osea 2 veces lo que tu dices que se espera en Chile y ahora la pregunta es En algun momento pensaste en apagar el computador e ir a pagar las cuentas al centro?

No verdad ? Y es porque para chilectra tu eres parte de su grupo de usuarios y este grupo de usuarios esperaria una eternidad si fuese necesario .. porque estamos hablando de un servicio.. ademas si no consigues entrar a la pagina ..volverias mas tarde a intentarlo nuevamente.

Oasea .. la cosa pasa por el grupo de ususarios y su necesidad de entrar a tu web y no por las medidas estandar que puedan existir.

En esto del diseño web te vez en la necesidad de tratar cada pagina como un producto en si mismo dependiendo de a quien este dirigida.


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 09/03/2005 a las 13:54