Tema: ie y Firefox
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:26
frijolerou
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
En parte tienes razón inforsol... en el código que postié olvidé modificar el tema de las posiciones absolutas, es por eso que se siguen viendo como capas independientes una de otra, y he ahi justamente el problema.

En la corrección que has posteado (aceptando que tampoco tienes claro que es lo que realmente quiere Filex) el centrado que puedes haber logrado es sólo un efecto óptico dependiente de la resolución de pantalla con que se esté viendo, ya que ambas capas con posiciones absolutas están tomando como referencia la esquina superior izquierda del browser.

Esperando la respuesta de Filex sobre lo que quiere lograr, habrá que jugar con los supuestos:

1) Si lo que quiere es que la capa 22 esté dentro de la 32 en primer lugar la estructura de anidamiento (¿o se dice anidación?) debiera ser:

<div id="layer32">
<div id="layer22">
</div>
</div>



2) En segundo lugar, si "layer32" tiene una posición absoluta (position:absolute), "layer22" debe tener una posicion relativa (position:relative) o no especificar ningun valor para "position", de esta forma seguirá estando enganchada a "layer32", aunque la primera la muevas para todos lados.

3) En tercer lugar, si por alguna razón necesitas que "layer22" tenga "position:absolute", a la capa "layer32" no puedes darle "position:absolute", sino "relative" o no especificar ninguna. De esta forma la ubicación que le des a "layer22" sea en referencia a la esquina superior izquierda de "layer32", y no ala esquina del browser.


Combinando el punto 1 con el punto 2, o el punto 1 con el punto 3, es la forma de que "layer22" esté dentro de "layer32" y sea dependiente de esta última.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución