Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 23:54
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Funciona bien si.

Puedes crear una partición, cambiar el formato de FAT 32 a NTFS, y viceversa, crear la partición y eliminar el programa y la partición permanecerá.

Ahora complicaciónes si, hay que leer detenidamente el manual de uso, por la sencilla razón de que este programa, al realizar un cambio necesita reiniciar y correr su proceso de modificación.

El cual de ser interrumpido puede ocasionar múltiples errores, hasta el no reconocimiento del contenido del disco.

Lo he usado y en esa experimentación si, me he llevado algunos sustos, pero desde hace 3 años no lo he dejado de usar cuando tengo oportunidad.

UNa de las ventajas de particionar el disco, es el hecho de que en algun momento se presente un problema y pierdas c: por ataque de virus o similar, al montar el disco en otra maquina, normalmente puedes extraer el contenido de C.

O introduces un disco de inicio, formateas, reeinstalas y D permanecera en su lugar con la información, lo cual tiene años que hago este proceso, salvo equivocasiones de dedo, ya no me ocupo mucho por la pérdida.

Y más ahora con un nuevo software de recuperación que he estado probando.