Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:30
Gaby
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias ruben_vmb y pajaroloco. En realidad creo que se trata de un problema de la máquina. Como es Windows XP no me deja desinstalar el protocolo TCP/IP, lo que hice fue usar la utilidad NetShell (netsh):
c:\>netsh int ip reset c:\resetlog.txt

Se supone que restablece la pila TCP/IP a un estado primitivo, el mismo estado que cuando se instaló el sistema operativo.
Pero me sigue asignando una IP 169.254.91.97

Cuando intento Reparar la conexión (que tengo entendido es lo mismo que hacer el IPCONFIG /RELEASE e IPCONFIG /RENEW) me dice:

"Errores en los siguientes pasos de la operación de reparacíón:
Renovar la dirección IP
Pongase en contacto con su administrador de red o su ISP"

Cuando hablé con mi ISP hicimos la prueba de desconectar el cable coaxial (es Cablevision, internet por cable) del modem, es decir, solo quedó conectado el cable de red hacia el modem, y aún así me sigue dando la IP con inicio 169.xxx.xxx.xxx

Ya reinstalé Windows XP pero tampoco se resuelve... estoy pensando seriamente en formatear la máquina.

Ah!! y ahora tambien se me hizo demasiado lenta, nunca termina de cargar el "explorer.exe".
No tengo virus, le corri el Sysclean (de Trend, con el patrón mas reciente) y el Norton actualizado (despues lo desinstalé porque pensaba que era lo que hacia lenta a la maquina). Tambié le corri el Spybot y Microsoft AntiSpyware.

Algo mas que me falte hacer? se solucionará formateando la máquina?

Saludos!
Gaby