Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:28
Juanchooo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Gracias Danger, esta un poco robusta tu solucion, pero los fines justifican los medios, dejame ver que puedo hacer con esa idea.
Por otro lado estoy en eso de acuerdo contigo cluster(por eso me temia que no se iba a poder), lo que realmente quiero hacer es lo siguiente(es una continuacion de una pregunta que hice, pero parece que desafortunadamente ninguno de nosotros pudimos resolver, y se me ocurrio esta solucion) :

1-Cuando subo un archivo a mi servidor, quiero tener la opcion de cancelar el upload.
2-Ahora bien, si cierro la pagina, lo que alcanzó a subirse, se guarda de todas maneras en el servidor, por lo que tenemos montado un archivo incompleto.
3.-Se me ocurrio que cuando termine de cargarse, pregunte si esta de acuerdo en el upload o quiere cancelar, si elige "si", se ejecuta una funcion pasandole $HTTP_POST_FILES['aaaaaa']['tmp_name'],$nombre_archivo, para que pueda ejecutar el "move_uploaded_file($archivo,$archivodestino)" , y si elije "no", simplemente no se ejecuta el "move_upload_file", y no se guarda en el servidor.
4.-Si cierran la pagina mientras se esta cargando, o si presionan cancelar mientras se carga, logicamente nunca llegaran al script para "subir archivos", y por lo tanto tampoco se guardara en el servidor.

Bueno Cluster, este es mi pequeno pero gran problema, espero haberlo planteado bien.

Gracias y hasta pronto...