Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 20:07
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Sobre posicionamiento absoluto y relativo

Gracias Wakkos por tomarte la molestia.

Te explico el por qué de algunas cuestiones en el mismo orden "desordenado" ;)

Cita:
Vos:
Lo primero que hice fue eliminar el onload del body y coloque el script al inicio del miso, así nio esperas que la página se cargue para definir el tamaño de la ventana
Bien, sucede que el tamaño de la ventana es en función del tamaño del gráfico. A ver, va a depender de la cantidad de variables a graficar, del ancho de la columna (20 px en este caso) y de si tienen sombra o no.
Es por eso que "el servidor" no sabe cuanto tiene de largo el gráfico hasta que termine de "dibujarlo". Entonces recién ahí puedo definir los valores del javascript "window.resizeTo" y por eso lo puse al final.


Cita:
Vos:
Funciona bien en NN 6 y IE 5.5
En NN funciona??? Genial! Tenía entendido que NN no soportaba VML (y existe desde el 98...)

Cita:
Vos:
Ahh!! se me olvidaba: trata de mantener las declaraciones en una sola línea! (eso se llaman declaraciones? Huh?) bueno, eso puede afectar la visualización de la página
Si, te entiendo y voy a ver de solucionarlo. Pasa que como el código es generado según una BD, me complicaba mucho meter todo el script ASP “in-line”.

Cita:
Vos:
Algún proyecto en especial con eso? algo que podamos ver?
Si es un proyecto. Por ahora no muestro código... pero cuando lo termine va a ser libre para el que lo quiera. Podés leer mas info en: http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=65795&r=2

Saludos y gracias
diego