Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:15
Avatar de jesusbet
jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por programeitor
.

Funcional ,el codigo debe ser funcional, que funcione, el amor por la extructura esta rallando en lo absurdo.

Para codigo basura y pesado el xml aplicado a la realizacion de paginas,
he visto paginas xml que para poner 3 frases, por cada frase ,habia 10 o 20 etiquetas por ejemplo los blog ,¿donde esta el avance? ¿donde la funcionalidad?.

El xml servira para extructurar bases de datos, no para hacer paginas flexibles. Y donde esta el problema con los navegadores ,que yo sepa ,toman la informacion que nesesitan de los <meta> y alguna captura de texto., ¿cual es el problema?

Referente a las tablas, tienen muy buena aplicacion como 'esqueleto' de las capas, haciendo que una pagina que no se cuadra en todos los navegadores utilizando solo capas ,lo haga dandole 'soporte' con tablas'.

Bueno ,el uso escesivo de etiquetas del xml para hacer paginas me parece innesesario ,las paginas son para verlas no para estudiar su extructura.

.

amigo, sinceramente nos vale un comino lo que pienses (si quieres usar tablas, adelante y felicidades, si no, bienvenido al mundo estandarizado), solo nos importa una cosa, este foro se llama XHTML, no HTML, así que, si vas a respetar, si no, toma tus tablas y metelas por onde te quepan hasta que te quedes así: -->

bendiciones