Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 18:17
safe
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Muy linda la idea... hago mi aporte (en casi todos las foto sale mi hermano o algun amigo mio ya que por lo general las fotos de paisajes solamente se me hacen medias abuirrdas de ver)...

1- Foto del Cerro Tronador ubicado en la provincia de Rio Negro de la patagonia Argentina. El cerro se encuentra justo en la frontera con chile y tiene tres picos, uno del lado chileno uno justo en la frontera (que se llama "internacional" y es el mas alto con mas 3800 metros) y otro del lado argentino (el mas alto que se ve en la foto es el internacional y el argentino es el que esta mas adelante).



2- Lugar de acampe a orillas del lago Villarino ubicado dentro del parque nacional Nahuel Huapi.



3- Algun rio dentro del famoso camino de los 7 lagos (tambien dentro del paruqe nacional Nahuel Haupi).



4- Punto de vista panoramica denominado "mirador del valle" desde donde, despues de trepar por la montaña mas de una hora, se puede observar "pampa linda", lugar donde se encuentra el guardaparque encargado del sector del cerro Tronador.


__________________
oohh... quisiera ser godines!!!