Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 01:54
Avatar de tognaco
tognaco
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
necesito dos intentos para entrar

Para comprobar que el usuario que quiere entrar en determinada página es el administrador del sistema he puesto el siguiente código:

<?
include ("../include/mysql.inc");
$referente=$www_root.'procesa_index.php';
$referente2=$www_root.'admin/autorizar.php';

if($HTTP_SERVER_VARS['HTTP_REFERER']==$referente OR $HTTP_SERVER_VARS['HTTP_REFERER']==$referente2 ){
echo "";
}else{
echo "<H3><center><font color='red'>PARA ENTRAR EN ESTA PÁGINA TIENES QUE HACER LOGIN PRIMERO</font></center></H3><BR>";
echo '<h4><center>IR A LA <a href="../index.php">PÁGINA DE LOGIN</a></center></h4>';
exit;
}
?>

El sistema funciona a la perfección tanto en Mozilla como en IExplorer, bueno, no a la perfección, puesto que en Mozilla la primera vez que metes el nombre y contraseña correctos el navegador actúa como si no vinieses de la página adecuada. Sin embargo, si vuelves a intentarlo, entonces ya sí reconoce la página apropiada de REFERER y te deja entrar. Eso a mí me descoloca, no le encuentro sentido a que te deje entrar al segundo intento pero no al primero. ¿Se os courre cuál pueda ser la causa del fallo?

P.D. Sé que me váis a decir que el sistema de autentificación mediante referer no es bueno, pero para mi me vale, porque es el único que sé poner y como me va bien preferiría no cambiarlo si es posible.