Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 10:51
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Giga.
Mira para pasar de un mp3 a cda es necesario que grabes un cd, esto lo haces con el nero. No hay posibilidad de guardar un cda en el disco duro, por ello solo es posible grabando un cd, abres el nero y eliges crear cd de musica, navegas por los directorios y añades los mp3 y comienzas a quemar el cd, y ya esta un cd de audio q puede ser reproducido en un lector de compact disc.

ahora para capturar el sonido de un lp, cassette, y cualquier fuente de audio externa, realiza los siguiente:
identifica la entrada aux de tu tarjeta de audio, conecta un cable mini plug estero a esa entrada y del otro extremo conectalo al reproductor de lp´s ó cassette, ya sea por una salida preamplificada ó por la salida de audifonos, ya q tengas esa conexión realizada has la prueba en tu pc, se debe de escuchar el lp en tu pc.
ahora toma un software para capturar el sonido como el : http://goldwave.com la version 5, ahora lo configuras para captar el sonido de tu entrada aux de la tarjeta de sonido y comienzas la grabación, ya q tengas un archivos de audio lo mejoras quitandole los scrachs del lp con una función del mismo goldwave.

saludos