Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:50
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A ver si te entiendo bioray, tu hablas de los prototipos que se han creado frente al diseño grafico y estoy de acuerdo en que no se deben estereotipar las ideas pero tambien es cierto que en este mundo vivimos y que el diseño grafico se ha convertido en una profesion de caracter comercial no individual, cuando se trabaja en un diseño para una persona que quiere comercializar la idea lastimosamente tenemos que dejar de lado nuestra perspectiva para acomodarnos a la generalidad pues lo que buscan las empresas en un diseño es precisamente vender; el secreto esta, me parece a mi, en meter nuestras ideas soslayadamente en cada uno de nuestros trabajos y con ellas mismas darles el toque personal haciendo de ellos algo unico e innovador.
Desgraciadamente el diseño grafico es lo que mas se parece al arte comercial, aquel que no se puede crear para uno mismo sino para los demas y aunque no viene al caso, por eso me gusta el arte plastico que no le tiene que rendir cuentas a nadie de lo que es.
PD: Estoy de acuerdo en no permitir que la tecnologia ensombrezca el factor humano, ni en esta ni en ninguna profesion.