Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 17:03
Avatar de Niconirva
Niconirva
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ah ver si nos entendemos..!

Esta bien, no te desesperes.., te pido un poco más de paciencia así podre/podremos ayudarte... te pido que plantees con mas claridad lo que necesitas porque de verdad no se entiende.
1) Quieres saber como hacer el vinculo para ese sistema que describes???
2) Quieres que te ayudemos a plantear la idea de lo que necesitas para hacer este sistema???
3) Quieres, puntualmente que te pasemos los archivos fuentes de este sistema?? (en mi caso lo tengo hecho, es un sistema de Login o Autenticación de usuario).
Que nadie te ayuda, según creo deriva de tu falta de claridad, mira:
Cita:
Iniciado por ceaped
porfavor si me pueden colaborar mi pregunta es:
1. estoy haciendo un sitio web.
2. necesito colocarle un vinculo el cual me le pida a x cliente nombre de usuario y contraseña con el fin de que esa persona acceda a un servidor y pueda bajar informacio tales como sorfware, archivos etc etc
porfavor agradeciera la ayuda de alguien
gracias
Esas son tus preguntas, realmente??, "estas haciendo un sitio web?" es una pregunta que solo tu puedes contestar, jeje!, que se yo si lo estas haciendo o no? (no lo tomes a mal pero es así). Sí te esfuerzas un poquito en plantear tus problemas veraz que este foro esta lleno de gente con actitud de ayudar, y de las cuales podras aprender muchooo, (como aprendo yo!). Saludos y cualquier cosa ya sabes!!
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein