Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 21:13
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Cita:
Iniciado por apache__
...despues de haber leido el codigo y mas o menos entender lo que alli se explica leoo en los comentarios que pudiera tener errores de codigo! no se si esto es verdad! o si hay que cambiar el codigo que alli se explica!

me podeis hechar una mano diciendome si hay que cambiar algo(aparte de los nombres de modulos-layouts etc..)?
El código del tutorial te va a servir tal cual está... lo que hay que entender es que el autor lo escribió con fines didácticos... lo que ves ahí es un código tratado de la manera más sencilla posible para que sea fácil de entender. Pero de que funciona... funciona!

Cita:
Iniciado por apache__
y otra pregunta es..si el layot defecto esta en el index.php y quiero que me carge otro distinto como hago para que lentienda eso ya que le hemos dicho que sea defecto?¿? si cambiara defecto por otro no se me veria layout defecto no? esto no lo acabo de pillar....
Aquí creo que te llenaste de "defectos" (xxxD) y no se te entendió bien.

LAYOUT_DEFECTO es el layout que utilizarán los módulos a los que no se le especifique uno. Si quieres utilizar un layout específico para un módulo, entonces lo haces en el array $conf
Código PHP:
$conf['tu_modulo'] = array(
        
'archivo' => 'tu_modulo.php',
        
'layout' => 'layout_para_este_modulo.php' ); 
Saludos