Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 09:45
tonin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemilla en mi web....

Hola amigos, el tema es este. Tengo una web hecha en flash que consta de un main.swf en el que esta la zona de registro de usuarios y seis botones que pinchando sobre ellos carga las paginas, 1.swf, 2.swf, 3.swf,4.swf,5.swf y 6.swf (respectivamente). Cuando se cargan estas paginas el main.swf sigue apareciendo (se puede ver si entrais www.pub-elements.com) -El problema es el siguiente:

Cuando la gente esta registrada correctamente, es decir, ha introducido su login y su password, hago que pase el main.swf a un fotograma en el que ahora el boton que cargaba la pagina 6.swf pasa a cargar una 7.swf (que es una area de usuarios privada)--Es decir main pasa de su fotograma final 50 a un frame=53 que es diferente solo en la accion del boton 6--. El tema es que en dicha 7.swf existe un boton que debe permitir desconectar al usuario, pq una vez registrado puedes ir de una seccion a otra pero al pinchar sobre el 6.swf accedes a la zona privada.

Entonces la idea seria hacer que cargara la main.swf en el fotograma 50 pq de esa manera al pinchar sobre el boton 6 volveria a acceder a 6.swf y no a la zona de usuarios 7.swf. Alguna idea? Una solucion creo que seria volver a cargar la pagina pero poniendole un

gotoAndStop (50);

Pero no se como poner la accion pq me da todo el rato www.pub-elements.com/www.pub-elements.com lo cual no existe...

Es decir no me va la instruccion:

on (release){
loadMovieNum("main.swf");
gotoAndStop (50);
}

Alguna idea? Gracias ante todo.