Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 12:37
Avatar de bioray753dfx
bioray753dfx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por creativo
(…)Que después los brujos del diseño, de la mercadotecnia, de la medicina, de la arquitectura o de cualquier otra rama dialogemos o presentemos nuestras ponencias como máximas para poner en practica son otras cosas.(…)
Creativo, ¿perteneces a alguna de estas ramas en especial?.
Cita:
Iniciado por paois1
A ver si te entiendo bioray, tu hablas de los prototipos que se han creado frente al diseño grafico y estoy de acuerdo en que no se deben estereotipar las ideas pero tambien es cierto que en este mundo vivimos y que el diseño grafico se ha convertido en una profesion de caracter comercial no individual, cuando se trabaja en un diseño para una persona que quiere comercializar la idea lastimosamente tenemos que dejar de lado nuestra perspectiva para acomodarnos a la generalidad pues lo que buscan las empresas en un diseño es precisamente vender(…)
Del mismo modo, la apología del individualismo, del narcisismo y de la incomprensión han sido fieles lazarillos de las tendencias mas aberrantes de los últimos tiempos: las que impulsan el consumo como único modo de vida, las que amplían la brecha entre ricos y pobres, las que instalan la "anestesia" social, etc, etc, etc.
Cita:
Iniciado por El Zorro
(…)En las artes visuales si pretendes rentabilidad, solo vale la aceptacion de la gente.(…)
De acuerdo, la negociación del sentido es cuestión de suerte, aveces ganas, otras no.
Cita:
Iniciado por bodoke
ke rey????? es una herramienta y ya....algunos la usan de manera profesional y otros no.....chao............. yo vengo recien saliendo de la U........ y teoricamente toy fresco....pero kreo, komo lo e dicho... ke el diseño NO pasa por las herramientas sino, aunke pareska redundante por la kreatividad......algunas veces sometida a las ideas del cliente, otrtas no, pre weno.... es la profesion ke elegimos......y asi es.

saludos.
y no toy hablando de la web.
No entendí.
Cita:
Iniciado por esteve
yo soy más bien republicano...
no entendí bien del todo lo que querías decir...
solo diré que la creatividad es necesaria para vivir, pero sin conocimientos técnicos para llevar a cabo las ideas estás muerto...
La creatividad es una cosa totalmente opuesta a la improvisación. Y estoy totalmente de acuerdo: la parte técnica es tan importante en el diseño, como saber pensar/hablar/leer/escribir.

Saludos,

Última edición por bioray753dfx; 14/03/2005 a las 12:38