Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:49
Avatar de alaynsync
alaynsync
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Aclaración

Hasta que no vivas en Cuba (cosa que no vas a hacer nunca) eres tú el que no va a captar jamás la onda, te explico: Yo estoy absolutamente en contra de la piratería. Uno cometería una ilegalidad si baja un software "gratuito" de uno de esos sitios de piratería cuando existen sitios con vías de descarga formales, me refiero a pago, etc. Pero ¿qué hay de los que no pueden pagar? No por falta de dinero, sino porque el sistema del país donde viven no permite el comercio electrónico ni las targetas de crédito? Eh? Cual fuera el remedio que optarías? Creo que la respuesta es obvia, bastante hago que busco y pregunto formalmente dentro de este magnífico sitio donde el personal es exelente. No me considero un pirata de información ni nada al respecto, me sería mucho más fácil conectar el eMule o el Kazaa y bajar lo que quiera, porque allí se encuentra lo que se desee, pero no, para que corrobores una vez más que no fomento la piratería me vez en el foro, preguntando y documentándome de la ayuda que cualquier usuario me pueda dar. No estoy molesto contigo, pero las cosas hay que razonarlas desde un principio y con detalles para dar una afirmación.

Mi correo es [email protected] por si me quieres escribir y si tienes algo de documentación en Flash para mandar, bienvenido sea.

Alain.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.