Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 16:15
Avatar de Offrenbaruna
Offrenbaruna
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Mister de Cuba

Hola a todos, no creo que esto es para agarrarse de los cabellos y dejar llevar este lindisimo y muy util foro a la separacion de los usuarios que lo visitan a todos los dias, mira MR. Alaynsync yo entiendo perfectamente lo que es estar con tantas limitaciones de conosimientos pero ne he parado de estudiar, no llevo mucho en el flash, y dejame decirte otra cosa, yo tambien bajo algunos swf para poderlos estudiar pero nunca jamas en la vida voy a poner uno dentro de mi pagina y bajo mi autoria, ningun swf imagen y video esta protegido y totalmente a salvo de las manos de los usuarios, la unica diferencia que nos separa a los PITARTOTAS y a la gente que gusta de buenas y rescatables peliculas que merecen ser analizadas es la ÉTICA, por lo tanto, no esperes a que alguien te diga como hacerlo, utiliza tu imaginacion, tambien ponte en la cabeza que si alguien ve algo parecido o casi duplicado ese no es un trabajo, tampoco es pirateria pero a mi parecer son personas que no tienen ningun sentido de la imaginacion y no valdria la pena seguir viendo esos trabajos.
__________________