Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 19:26
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
De nada Mauricio.
Pues la tecnica del poser de mocca es buena, trabaja de la siguiente manera; grabas una posición del personaje, por ejm: con el pie levantado, despues grabas la segunda pose bajando el pie, entonces el programa te creará la secuencia, tú puedes variar el tiempo con la línea de tiempo, así sucesivamente con las demás poses.

Pero si quieres el mejor resultado es sabiendo manejar el Ik y el Fk; por ejm: cuando mueves un brazo, lo logico sería mover primero el hombro, despues el codo y por útlimo la muñeca y los dedos, a esto se le conoce como FK ó cinematica hacia adelante. La cinematica inversa es mover primero los dedos y de esta forma se movera todo el resto del brazo, si levantas algun dedo ó la muñeca entonces jalaras el codo y el hombro a cierta posición, de esta manera logras animaciones complejas en muy poco tiempo y con la mejor calidad al verse movimientos coherentes y fluidos.

Es un mundo muy apasionante este de la animación pero requiere invertirle mucho tiempo y esfuerzo, así q te aliento a seguir tus avances.

nos estamos leyendo.
saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!