Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 21:06
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La verdad que leyendo todos los cometarios, hay un poco de razon en todos, pero.., opino como la mayoria creo que hay miles de formas mejores de aprender que el usar los trabajos de los demas, quizas por ahi vez una pagina que te llamo la atencion y te gusto un efecto o algo, y eso te da una idea mejor para lo que vos hagas, pero creeme que aca los amigos te sacan todas las dudas y te dan una mano para hacer realidad lo que te imagines, mira yo hace muy poco que e empezado con flash y las herramientas de diseño web , te cuento que nunca e comprado un libro, y no estaria mal tenerlo, pero me es muy costoso y por el momento no puedo comprarlo, pero a travez de internet e encontrado muchisimos tutoriales, ejemplos practicos y fla que podes descargar gratuitamente y que te sirven muchisimo para tomar experiencia, ademas tienes la ayuda que trae flash al igual que todos los programas que usas, que es la mejor pues te lo dan los que hicieron el programa, lo demas corre por tu cuenta, usa tu imaginacion y tu inteligencia para lograr lo que quieras, todo se puede. Y tambien no puedo dejar de nombrar los foros, ESTÉ! FORO QUE ES ESPECTACULAR y que e aprendido muchisimo de lo que TODOS los AMIGOS que aca participan me enceñan y super agradecido! por el tiempo que se toman para responder mis dudas y demasiada paciencia tienen todos en darnos una mano y obviamente a medida que vamos tomando conocimientos podemos dar una mano nosotros tambien a los que estan mas nuevos que uno.
Por eso alaynsync lo que yo te recomendaria es que el tiempo que usas en revisar swf y baajr programas que hacen a la piratería aunque tu no hagas eso, imagina lo que quieras hacer aunque parezca imposible todo se puede, usa tu imaginacion, tu inteligencia y si tienes dudas o no sabes algo, consulta los tutoriales o nos preguntas aca, que aqui hay talentos de sobra y no lo digo por mi sino por los amigos que siempre nos ayudan respondiendo nuestras dudas. Entiendo tu situacion, pero creeme que en cada país hay limitaciones, sea por lo que sea siempre hay limitaciones para todos y la mejor forma de resolverlo es pidiendo una mano o usar lo poco que tenemos como recursos y lo mucho que tenemos dentro de la cabecita de cada uno, eso es lo mejor.
Bueno Saludos y ya sabes si te puedo ayudar en algo con gusto, menos la pirateria ni si quiera fomentarla.