Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 06:15
Avatar de Niconirva
Niconirva
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No me parece..!

No, si tu quieres que el cliente no lo veo deberias correrlo localmente..., esa sería la mejor manera. No te arriesgues a modificar algo que ya esta en linea... sobre todo porque con tus conocimientos corres el riesgo de dañar algo y vas a quedar muy mal con tu cliente.
Si, igualmente sigues empesinado en querer probarlo en linea te recomiendo que saques alguna cuenta en algun hostings gratuito... ahí muchos y seguro que otro forista te va a recomendar alguno más.. yo te recomiendo miarroba.com o tripod.lycos.com .
Prueba tu parte en linea en esos lugares gratuitos y te sacas las dudas que tengas.
Otra cosa MUY importante, que tú te estas olvidando, es el punto clave aquí. Todas las páginas son leidas e interpretadas por navegadores! (IE, Opera, Netscape...), asi que debes darle a todo, la estructura final en documentos HTML. Para fusionar correctamente tus cosas con las del cliente, bajate (con el flashfxp se puede) del hosting de tu cliente la página HTML donde va a estar el vinculo que lo lleva hacia tus cosas y arma todo desde ahi.
byee!

pd: le piensas presentar tu trabajo en un .exe???
pd2: dado tus vagos conocimientos en estos temas, no deberias sentarte a estudiar un poco más en ves de ya tener clientes??? (digo, me parece, es una opinión personal.., tambien corres el riesgo de quedar muy mal si no haces las cosas bien!.)
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein

Última edición por Niconirva; 15/03/2005 a las 06:20