Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 07:18
Keysher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Un ejemplo practico de lo que quiero es éste foro.

En el titulo pone el titulo del post y luego en el lugar de la página donde le corresponde se incluye el post y las respuestas.

En éste caso en particular sería más o menos sencillo, sería hacer una consulta a la base de datos para sacar el titulo al principio, y el resto en el sitio dónde se deban incluir los datos.

En mi caso el titulo puede ser resultado de un montón de ifs (y claro la forma de sacar el titulo es diferente en cada módulo) además también uso parte de los datos que se generan en la obtención del titulo para usarlos en el módulo en cuestión.

Además me interesa que quede todo en el mismo módulo, es un coñazo tener dos includes distintos, aunque es la única forma que se me ocurre:

- Tener un primer include en el principio de la página dónde se genere el titulo (y se hagan otra serie de operaciones que luego necesitaré). Y otro include en el lugar en el que le corresponde mostrar los datos al módulo, éste segundo include deberá utilizar parte de los datos generados en el primero.

De momento es el único modo que se me ocurre, pero no me convence demasido, ¿podría haber alguna otra forma de conseguir lo que quiero?

Un saludo.