Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:05
Avatar de nicolaspar
nicolaspar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por polaya
No, me gustaria saber que funciones tengo que utilizar...gracias por la ayuda Nicolaspar
1.- Realizar una consulta a la BD (SQL)
Usa mysql_connect, mysql_select_db para conectarte a la db. Luego, un mysql_query para abrir un resourse con tu query. Despues, un while recorriendo dichos resultados.
2.- Dependiendo de resultado, generar una carpeta con las imagenes que coinciden con los criterios de busqueda.
If, elseif, Swicth, lo que mas se te adapte. Para generar la carpeta usa usa mkdir y la funcion copy o move_uploaded_file para poner las imagenes en tu dir creado
3.- Que esa carpeta pueda se accesada por el usuario en forma externa, es decir que habra un visor de imagenes y que las vea como cualquier otra.
No entiendo,...es lo msimo, tendras que decilr al usuario mediante un email o lo que sea algo como "entra en ww.tusiteio.com/tucarpetacreada/". Es lo mismo. Lo que si deberas hacer un index general, el cual deberas mover con las imagenes, y que se encargue de armar la galeria que necesitas.
4.- Pero que esa carpeta se borre o desaparezca una vez dinalizada la sesion.
¿es posible o es mucho pedir?
Es media rara la logica de esto... Vos podes controlar cuando el usuario se desloguea, pero no si cierra el browser...eso esta en vos como lo vas a hacer. Para borra tendrias que hacer un loop sobre los archivos del dir este, y pasarlos por la funcion unlink para borrar archivos y rmdir para el directorio.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo