Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:23
Avatar de webscarlos
webscarlos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Al amigo Ferny, te comentare que ayer se me cayo un cpu pentium 4, lo instale normal, y luego de trabajr un rato se apago. lo encendi y al cargar se volvio a apagar, y asi .....

El case es un micronics. lo desmonte solo por arriba de donde se agarra el case y alli van los cables de encendido tambien y solo ajuste bien los cables, movi todo y luego al encenderlo todo quedo bien.....Que hice? no se. solo se que funciona bien ahora.

A veces los grandes problemas tienen soluciones tan insignificantes que ni se ven. quiza se soluciono al tocar los cables del power y reset que indicas al desarmar tu pc.
y se soluciono y no tienes la certeza de que lo soluciono........en mi caso fue l por la zona del power y reset...ahora es posible que ubieran estado puenteandose el reset y al desarmarlo se acomodo se soluciono.

Cuando un ide esta mal conectado, se cuelga y se cuelga por que no encuentra rutas de avance, al menos te digo lo que me paso....

respecto a tu fuente, me parece un crimen lo que le has estado haciento a tu pobre fuente de 350 w, para lo que comentas minimo una fuente de 450w reales...si tu fuente pudiera hablar?...jajajaja

Con respecto al amigo daru 19 que no aparece nada por su monitor , solo es fuente, o mejor aun..mal conectado su cable de poder...intenta conectar bien tu monitor o prueba con otro cable y veras que ya estara bien.........a mi me paso .por eso te lo digo.........bye