Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 15:29
Integer78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Ayuda para proyecto

Hola gente programo mas o menos bien en PHP y me han encargado el siguiente proyecto: Se trata de un curso de dibujo a distancia que lo dictaría un pintor conocido por Internet. El pintor me ha acercado las lecciones que básicamente se componen de textos y gráficos. Mi idea es armarlas como un sitio Web utilizando una base de datos y acceso protegido con contraseña para que solo lo vean los alumnos inscriptos al curso. Hasta acá todo bien, ahora el problema es este:
El pintor pretende que los alumnos puedan imprimirse las lecciones y ellos tengan que hacer cosas sobre los impresos a modo de ejercitación y le hagan llegar a él sus dibujos para que el les realice comentarios y correcciones...
El tema es ¿de qué manera conviene que los alumnos transmitan sus trabajos? Tengan en cuenta que se tratan básicamente de dibujos a lápiz del tamaño más o menos de una hoja A4. He hecho algunas pruebas y veo que transmitir archivos .jpg de ese tamaño se torna tedioso sin banda ancha y la mayoría de los alumnos no disponen de ella. Bueno escucho sus sugerencias, desde ya muchas gracias!

Tomás.