Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 05:55
Avatar de alaynsync
alaynsync
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Señores, hay algo que ya no me gusta y es que ya se está empezando a hablar de separación de los usuarios, miren, creo que lo mejor es dejar este tema de piratería, y mucho más si va a representar un distanciamiento entre los usuarios, eso sería un crimen, porque forosdelweb es como una cadena, es un gran sitio, pero de nada sirve sin sus usuarios, todos estamos de una forma u otra relacionados, no matemos eso, sería, como ya dije, un gran crimen. Las cosas deben juzgarse no por lo que parezcan, sino por la intención, es la intención. El usuario Offrenbaruna habló de la ética que debe existir en la mente de todos nosotros, en lo cual estoy totalmente de acuerdo, ya que es como un patrón que todos debemos seguir sin salirnos de la línea limitante. Una vez más les pido que no me mal interpreten, yo sabía desde que puse este tema a lo que me iba a enfrentar, pero les digo una vez más que se centren en la intención con que lo hice, no fue para nada malo, solo para aprender flash, uno se documenta muy bien con los tutoriales y manuales, incluso con la ayuda que el mismo Flash brinda, así como video-tutoriales, etc, pero hay ocasiones en que uno quisiera ver qué logra flash, ver un trabajo altamente pofesional y no para plagearlo, en definitiva no se le puede hacer nada a un .SWF, porque todos están protegidos contra importación, así que es un poco que imposible plagearlos, sé que existen programas para descompilarlos, pero pueden estar seguros que no los utilizo. Para descargar un .SWF realmente si vamos a verlo a ciencia cierta, no hace falta un programa, solamente cuando la página esté cargada podemos cogerlos desde la carpeta Archivos temporales de internet, pero mi intención era la de descargarlos "legalmente", y empleo esta palabra, porque no es sino hasta que vi entorno a qué tema se fue inclinando esta discución (a la piratería) que yo me pude dar cuenta de que esos programas son ilegales. Les escribo hoy para darles mi más gratas y sinceras disculpas, porque, con un tema como el que creé, realmente sí estaba fomentando la piratería y no es correcto, dicen que rectificar es de sabios y hoy tuve la bonita experiencia de haber abierto los ojos gracias a todos los que de una forma u otra aportaron su granito de arena en esto. De todo se debe sacar algo bueno, incluso de lo más malo que nos pueda pasar, al final de todo esto pude saber de la existencia de sitios tan exelentes para documentación en flash y gratis, que realmente, valió la pena haber puesto el tema este de un "Programa hyper-necesitado!!!!!!!!!!!!!!" el cual se transformó en una polémica y me permitió conocer a tan exelentes defensores de lo justo.

Les doy mis saludos y las gracias por su existencia.

Ahí les dejo mi e-mail: [email protected]
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.