Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 09:31
zitaac
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh.

Muchísimas gracias, lo lograron, soy feliz como una lombriz.

Primero, lo que decía budoukai era que me hacía falta el stop en mi escena donde tengo mi botón y era cierto, y mas que nada la palabra play estaba mal escrita, y con eso fue mas que suficiente me llevaba a mi escena 2.

Segundo, el problema es que al llevarme a mi escena dos me desaparece todos los elementos que tengo en mi escena 1, ese más que nada era mi gran problema, por que lo que quería era, como preguntaban otras personas, un .swf transparente para que me respete mis elementos y solo aparezca lo que yo quiero.

Tercero, yo había intentado lo que me dijiste bandit de poner aparte el evento hit del botón con las acciones, pero como se habrán dado cuenta de que mis conocimientos son escasos, pues eso de ponerle instancia clip a mi mc nunca se me hubiera ocurrido, por eso al correr la película no me hacía el efecto el botón.

Cuarto, ya todo esta solucionado gracias a personas como ustedes, puse en otro layer el evento hit del botón con las acciones, añadiendo o mejor dicho sustituyendo:

on(release){
gotoAndPLay("etiqueta");
}

por

on(release){
contenedor.loadMovie("VoIP_Scene 2.swf");
contenedor._x = 0;//el valor lo cambias por el que tu necesites
contenedor._y = 0;//aquí haces lo mismo
}

con esta acción manda a llamar solamente los elementos que tengo en mi escena 2, mejor dicho manda a llamar mi escena2 en la cual solamente tengo los elementos que quiero, descartando botones, fondo, etc, por que lo que no quería era estar repitiendo cosas, y apareciendo en la ubicación que yo quiero que aparezcan.

Pues Muchas gracias de nuevo, si esto no funcionaba, como había dicho anteriormente, hubiera regresado a los botones normales.

Espero no haberte traumado Bandit, y espero que para la próxima cuente con tu ayuda y no me vallas a ignorar.

GRACIAS