Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:38
rakeljuice
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
acabando con el loadMovieNum

Ya me he empapado de loadMovieNum por todos lados y lo he probado, y funciona. ¡Bien! Dos dudas para acabar con esto, por favor:

1. Mi trabajo consta de varios capítulos que se pisan unos a otros, por lo que cargo todos los swf en nivel 0. Y en cada swf tengo un boton que permitiria cargar el .exe inicial, tambien en nivle 0, pero esto no ocurre, ya que se queda la pantalla con el background color y ya, nada más...
He probado tambien a exportar el uno.exe como uno.swf, y así si funciona (cargando el exe al inicio y el swf desde boton posteriormente) , pero no se si es la solucion correcta....

2. Me gustaria que al pulsar un boton para saltar de capitulo no lo hiciese de golpe, sino que el capitulo en el que este vaya a alfa 0% y luego salte. (He intentado generar ese degradado al final, y poner algo como un "goto and play frame 150" antes del loadMovie para verse. Pero creo que lo he hecho muy mal, porque sigue saltando automaticamente...)

Gracias de antemano
Rakeljuice

Última edición por rakeljuice; 16/03/2005 a las 14:57 Razón: progresos en duda 1