Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:13
Avatar de Koveart
Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
Pues es muy sencillo. Yo antes me conectaba a mi pc que tiene montado linux con VNC. Como la dirección ip de mi pc en mi casa no es fija entonces me conecto al isp y anoto antes de salir al trabajo la dirección ip que obtengo de mi máquina, que es la que me ven en internet desde fuera. La dirección lógica demi máquina es 192.168.x.x. Pero esta dirección obviamente es fictivia porque es una red privada, yo en realidad salgo con una ip pública porque estoy detrás de un gateway. Entonces coloco un servidor VNC en el pc de mi casa y le coloco contraseña por si las moscas...

Con la dirección que ovtue poco antes de salir a mi casa me conecto desde el trabajo exitosamente, de una manera transparente sin ni siqueira darme cuenta del proceso de NAT asíq eu cualquiera que quiera ver qué pasa en su casa mediante camara web o como sea pues le recomiendo que se instale este maravilloso software que da un maravilloso y total control sobre la máquina. eso si la resolución de la pantalla depende de la conexión casera pero de todos modos es genial tener esta herramienta.


saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”