Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:51
kivurkian
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
variables tipo $$ y otro drama

alguien puede explciarme como funcionan este parceo o metodologia $$, es que tengo un aprieto con este ciclo

$s ="select nombre_parte, id_pieza from pieza where pertence='CARCAZA' order by id_pieza";
$ss=pg_exec($s);
$h=pg_num_rows($ss);

for ($h=0; $h<pg_num_rows($ss);$h++ )
{
$row = pg_fetch_object($ss);
$r[$h]=$row->nombre_parte;
echo '<tr><td>'.strtolower($r[$h]).'</td>';
echo "<td> <input type=\"text\" name= \"uno\" value=\"$h\" style=\"width:25\">
<input type=\"text\" name= \"dos\" value=\"$h\" style=\"width:25\">
<input type=\"text\" name= \"tres\" value=\"$h\" style=\"width:25\"></td></tr>";
$uno="uno".$h;
$dos="dos".$h;
$tres="tres".$h;
$sql= " update intercambiador set largo = ".$$uno.",diametro="$$dos.",ancho=".$$tres." where pieza.id_pieza =intercambiador.id_pieza and modelo.modelo = intercambiador.modelo ";

}

algo asi se me ocurre que pueda funcionar...
pero no me funka... no cacho cual pueda ser el error...

ahora les comento la idea...

esto trallendo desde la bd alojada en postgres datos con respecto a partes de fabricacion...
los imput text que salen en el codigo son 3 por cada parte recogida por la consulta, mi problema empieza aca...

estos tres imput text seran llenados con datos por parte del cliente, el problema es cuando el cliente apriete un boton (grabar) los imput se inserten correcatmente ... por lo que estoy observando mi codigo no esta respetando la orden del boton por que los imput estan en el ciclo y se iran llenando por cada pasada con valores de la variable $h y aca esta mi drama por que se me ocurrio el asunto del $$ pero tampoco me funciona en cada pasada...

de otra forma no puedo hacerlo por que es preciso el array se llene de las piezas que estan en la bd y que varian segun la pieza por esta razon no puedo hacer un formulario estatico y con solos guardar, sino que de forma dinamica (bueno por lo que concidero dinamico :D)...
gracias por leer esta mensaje y espero que lo hallan entendido