Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 02:41
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Javi: Has probado poner colores a los marcos (porque con un fondo blanco es posible que no de note diferencia)... Recuerdo que lo probé en mis 3 navegadores (ahora solo tengo 1 pero me acuerdo...)
Después recordé que había puesto un mensaje con el mismo problema: http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=frameset

scanjet: Ahora no tengo tiempo, pero en la misma página que puse antes, puedes ver el código, creo que puse una tabla sin márgenes ni bordes, con un height de 100% y usé una celda a la izquierda para el menú y el iframe en otra celda a la derecha también con un height del 100%... Pero te lo estoy diciendo de memoria. en el enlace se verá mejor.

Por cierto, hay que poner el estilo overflow: hidden para evitar las barras de scroll (y que la página destino sea donde estén)

Los enlaces en los frames se puede decir que se tratan de forma similar... mediante el atributo target, aunque para los scripts en vez de parent.nombre_del_frame... solo se usaría parent (desde el iframe) y window.nombre_del_frame desde la página principal.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo