Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 09:53
PLUMA
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exportar a JPEG y PDF desde Freehand

Aupi!
Q tal? Tengo un par de problemillas al exportar desde freehand, os cuento:

1. Exportar a PDF: Normalmente realizo ofertas en las que hay muchas fotografías de diferentes artículos, por lo que en la mayor parte de los casos, como el fondo no suele ser blanco, importo las fotos a freehand desde photoshop con trazados de recorte. Pero cuando exporto la oferta final a PDF (para enviar a los comerciales de la empresa), en el archivo del acrobat visualizo todas las fotos .tiff (las importadas con trazado de recorte) con el fondo, es decir, que el fondo que no es visible en freehand, se visualiza ahora en el pdf, total, lo tengo q exportar a JPEG pero...

2. Exportar a JPEG: Cual es mi sorpresa que al exportar a jpeg, a resolución 300ppp, aveces en el jpeg final aparecen unas finas líneas negras... ¡¡¡una locura!! Porque la única solución que he encontrado hasta el momento (para cada vez que ocurre), es limpiar estas líneas con el clonador de photoshop...

¿Qué hago mal? ¿veis alguna otra opción que solucione mi problema? Espero que podais ayudarme, pq pierdo mucho tiempo con ello... Por otro lado he oido que los trazados de recorte funcionan mejor en .eps ¿es cierto?

Muchas, muchas gracias!!!!