Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por mí .. adelante.

pero .. crees que un foro es el mejor lugar para eso? ..Me refiero a estos foros que son de temática variada .. incluso dentro del foro de "PHP" como veras los temas nuevos*día son muchos .. se va perder el hilo rápidamente a no ser que lleven UDs. algún tipo de normativa para la descripción del título del mensaje tipo "[TEMA: tal ... ] .. ahí se inicie y en ese mensaje se hagan las observaciones y aportes que se estimen oportunos.

Por lo demás .. recuerda que esto es el foro de "PHP" aquí -debemos- tratar temas sobre "PHP" .. No podemos estar explicando en este foro concreto "teroría de la programación" .. más que nada por qué eso por ejemplo es un tema del foro de "Programación" .. O cuando llegue PHP+Base de datos .. pasará lo mismo (pese que se suelen resolver muchas dudas en el foro sobre "SQL" en foros que no corresponde). Esto es simplemente por mantener cierto orden .. orden que forosdelweb.com puede dar por los numerosos foros que tiene (y sub-foros).

Creo que sería mejor invitar a los usuarios a crear una "comunidad" .. con su própio foro y lugar donde publicar los artículos o lecciones y comentarlas ahí. Comunidades de este estilo tienes muchas en la red sobre temática PHP (pero si quieren iniciar una más: adelante).

Que quede claro que no me "opongo" al "proyecto" .. pero hago incapié por mi parte que este no es el mejor médio para tal fin. Aunque si UDs. se organizan y se aclaran (con una normativa que UDs. dejen por escrito) como van a llevar la publicación de "temas" .. donde serán "debatidos" esos temas y demás .. OK.

Si la iniciativa tiene exito (hay movimiento) se puede pedir a la dirección la creación de algún sub-foro para mayor ordenamiento .. Pero para crear dicho sub-foro hay que justificarlo (con el própio movimiento de esos temas ya se podría ir solicitando a ver que pasa).

Un saludo,