Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 19:38
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Mensaje del Grupo de Moderadores de Foro Creativo

Bueno Este mensaje lo pongo en este sitio, debido a una petición de Oscar Hernández - Creativo - .

Y que con gusto, por la amistad que me une a ellos es que me atrevo a publicarlo, les deseo a todos ellos buena fortuna en su proyecto y a Foro Creativo, mis mejores deseos.


Cita:
Que tal, reciban un cordial saludo de todos quienes hasta el día de hoy integramos el grupo de moderadores de este espacio (FC), y queremos ser muy claros cuando puntualizamos hasta el día de hoy, día en que nos despedimos de esta nuestra casa virtual.

Durante estos dos años de vida de este espacio todos quienes conformamos el grupo de moderación, (entiendase Creativo, Obi-Alf, Ronegar, Tripiyon y su servidor Dennyboy) participamos de mil maneras haciendo y entregando a uds. el mejor de nuestros esfuerzos con el único afán de crecer juntos, compartir experiencias y a la vez aprender un poco de todos ustedes.

Debido a varias circunstancias propiciadas en mucho por las violaciones a la integridad del foro se nos hizo un ofrecimiento para dejar la administración del foro en nuestras manos y según lo interpretamos se nos abrió la posibilidad de comenzar con un nuevo foro ya que hasta el momento la base de datos no ha podido ser restaurada, parece que el daño fué permanente.

Como respuesta a ese ofrecimiento invertimos en el dominio y hospedaje para un nuevo espacio, mismo que por razones diversas principalmente tiempo, no podremos administrar y moderar de manera simultanea a este espacio, por lo que hemos decidido dedicarle toda nuestra atención a ese nuevo proyecto.

No es, fue, ni será nunca nuestra intención despojar a FC de las contribuciones que a lo largo de dos años hicimos. Así como tampoco lo es el aprovechar la situación actual de este espacio para “ganar” usuarios en el que a partir de hoy será como les comentamos nuestro propio proyecto.

Queremos de forma unánime agradecer al administrador de este espacio por todas las atenciones que nos brindó durante estos dos años, así como la confianza que depositó en nosotros cuando hemos sido llamados primero a participar como usuarios y después a moderar el que para nosotros es hoy por hoy uno de los mejores espacios para el aprendizaje de Photoshop no sólo por los tutoriales y el contenido, sino por la gran calidad humana con el que siempre se ha conducido.

Sería injusto publicar aquí la dirección de nuestro nuevo estudio, el cual estará pronto al aire pero estamos seguros de que como dice una canción famosa en México.... "Las piedras rodando se encuentran".

Forocreativo.net seguirá en pie, nuevos moderadores serán invitados a proporcionar el mejor de sus esfuerzos y desde aquí la “pandilla creativa” les deseamos el mejor de los éxitos.

Sinceramente.
Creativo, Ronegar, Obi-Alf, Tripiyon, Dennyboy.