Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 20:29
coyote20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
holaa Cluter estaba viendo eso me paso lo siguiente cuando puse el session_start() en login.php como me dijiste se me resolvio el problema del NOTICE aunque esto me lo encontre raro porque antes lo tenia como esta y no me daba ningun error todo vino despues de formatiar el windows bueno esto se me resolvio peeeerroo en index.php que no tenia error me salio esto

Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in d:\inetpub\wwwroot\PRUEBA4\login.php on line 2
El sistema no lo ha identificado, solo los usuarios registrados tienen acceso a este area
registro
login
numero de visitantes 674

por que tengo el session_start() al comeinso del codigo cosa que lo saque y se me resolvio el problema segun el error era como que esta demas

pero un detalle en registrar.php

Notice: Undefined index: nick in d:\inetpub\wwwroot\PRUEBA4\TMP75ra9dj0cu.php on line 28
Debe llenar como minimo los campos de email y password
Registro

en ingresar.php

Notice: Undefined index: nick in d:\inetpub\wwwroot\PRUEBA4\TMP786zddj0g0.php on line 33
Debe especificar un nick y password
Login

y en la conexion.php

Notice: Undefined variable: usuarios in d:\inetpub\wwwroot\PRUEBA4\TMP79g32dj0hm.php on line 8

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at d:\inetpub\wwwroot\PRUEBA4\TMP79g32dj0hm.php:8) in d:\inetpub\wwwroot\PRUEBA4\TMP79g32dj0hm.php on line 25

en el error 8 seria del
//Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos
$ssql = "SELECT * FROM usuarios WHERE nick='$usuarios'";

lo estraño de todo esto es que el formulario llega a la base de datos la autentificacion me sale a la perfecion osea todo anda como tiene que ser pero estos error estan que se puede hacer con esto :(

auxilioooooooo GGuuaaahhhkk :(