Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:53
sergio73
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias Klon por tu rápida respuesta.Te comento un poco el origen de mi consulta.
Soy diseñador web, y estoy pensando en reorientar mi carrera hacia el mundo del 3D, pues pienso que que es una profesion bien remunerada(segun alguien dijo en este mismo foro,sobre los 30€/hora), con muchas aplicaciones y con buenas perspectivas de futuro.(lo crees tú tambien?).

Como decía mi intencion es empezar desde cero con un buen programa que me permita modelar(interpretando los planos de Autocad) y mas tarde renderizar con la mayor calidad posible(creo que es importante tener un buen ordenador),pero que me permita crear animaciones(movimientos y recorridos con la camara dentro del espacio virtual) y exportarlas en formato de video.

Creo que es basicamente un problema de decisión: 3D Studio Max(que segun he leido se compenetra muy bien con Autocad) o Cinema 4D.

Como ya he dicho,mi intención es volcarme en la arquitectura infográfica y como soy un completo ignorante de este campo, quiero un pograma que sin que me lleve mucho tiempo aprender, me aporte todo lo que necesito para dar un giro en mi profesión (facil manejo, con bibliotecas de elementos arquitectonicos-mobiliario-plantas , con buenas opciones import-export de formatos...). ESTOY PIDIENDO DEMASIADO...NO?

gracias una vez más y felicitarte por la tremenda labor que desarrollas en este foro con tus consejos y comentarios ... a seguir así.